Page 31 - Boletin SEHH Noviembre - Diciembre 2021
P. 31

  premios y becas
31
          del jurado; Joan Carles Reverter Calata- yud, presidente de la Sociedad Español de Trombosis y Hemostasia (SETH); Luis Larrea González, presidente de la Socie- dad Española de Transfusión Sanguínea y Terapia Celular (SETS).
El jurado concederá un primer premio, dotado con 3.000 euros, un segundo pre- mio, de 1.500 euros, y una mención espe- cial, de 500 euros, a los mejores trabajos periodísticos de los que concurran al ga- lardón. Su fallo se dará a conocer en un
acto público que tendrá lugar en la sede de la SEHH durante el mes de mayo de 2022.
El IV Premio de Periodismo “He- mato Avanza” cuenta con el apoyo de AbbVie, Gilead, GSK y Novartis.
o
    La FEHH y Gilead convocan su segunda beca conjunta para formar investigadores en terapia celular en el extranjero
Gilead y la Fundación Española de Hematología y Hemote- rapia (FEHH) han lanzado, en el marco del LXI Congreso Na- cional de la Sociedad Española de Hematología y Hemote- rapia (SEHH), una beca conjunta para la formación en inves- tigación en terapia celular en un centro internacional. Está dotada con 60.000 euros y tiene una duración de 12 meses.
“Este acuerdo con la FEHH es una demostración de nuestro compromiso con la investigación y la formación en España y en el campo de las terapias avanzadas. Creemos firmemente que acciones tan pioneras como esta beca fo- mentarán el intercambio de experiencias y conocimientos de nuestros investigadores con otros centros, permitiendo a la comunidad científica española continuar avanzando en un área tan innovadora como es la terapia celular”, ha comentado la directora médica de Gilead, Marisa Álvarez.
Marisa Álvarez junto a Ramón García Sanz, presidente de la SEHH.
 























































































   29   30   31   32   33