Síguenos en: Twitter Instagram

Webmail:

El LXIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y XXXVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH) se celebrará en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, BALUARTE, del 14 al 16 de octubre de 2021, y estará apoyado por una plataforma ‘on line’ para aquellos congresistas que no puedan acudir físicamente a Pamplona. A esta importante cita científica se han inscrito cerca de 2.100 profesionales de la hematología, tanto nacionales como internacionales. Además, se han recibido un total de 752 comunicaciones (65 de ellas sobre COVID-19). Se ha optado por mantener una estructura muy similar a la de anteriores citas, con un programa compuesto de 10 charlas educacionales, 3 lecciones conmemorativas, 22 simposios oficiales, 25 sesiones de comunicaciones orales, incluyendo la sesión plenaria en la que se presentan las 6 mejores, y más de 40 simposios satélites.

Nota de prensa

Rueda de prensa

Pie de foto: de izq. a dcha., Felipe Prósper, Ramón Lecumberri, Ramón García Sanz, Joan Carles Reverter y Víctor Jiménez Yuste.

Inauguración "Acércate a la hematología"

Pie de foto: en el centro, Juan Cruz Cigudosa (izq.), consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra, y María Caballero (dcha.), concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pamplona.