Page 5 - Boletin SEHH Septiembre - Octubre 2022
P. 5

  noticias
5
          LA SEHH HA CELEBRADO ELECCIONES EN EL MARCO DE #HEMATO2022
María Victoria Mateos, nueva presidenta de los hematólogos españoles
 En el marco del Congreso Nacional de Hematología, Hemoterapia, Trombosis y Hemostasia, #Hemato2022, celebrado recientemente en Barcelona, han teni- do lugar las elecciones para la renova- ción de los cargos de la Junta Directiva de la SEHH.
Entre los resultados finales, destaca es- pecialmente la elección de Marta Morado (Hospital Universitario La Paz) como se- cretaria general, en sustitución de José Tomás Navarro (Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras), que finaliza su periodo en este cargo. Por su
parte, Raúl Córdoba (Hospital U. Funda- ción Jiménez Díaz) asciende a tesorero, en sustitución de Cristina Pascual (Hospi- tal Universitario Gregorio Marañón).
Por último, entran a formar parte de la junta directiva Carlos Solano (Hospital Clíni- co Universitario de Valencia), como secre- tario adjunto; Mariana Bastos (Hospital Uni- versitario Gregorio Marañón), como conta- dora; y Leonor Arenillas (Hospital del Mar), Marta Sonia González (Hospital Universita- rio de Santiago de Compostela) y José F. Nomdedeu (Hospital Universitario de la Santa Creu i Sant Pau), como vocales.
La nueva junta directiva queda de la siguiente manera:
  Presidenta:
Ma Victoria Mateos
Vicepresidente 1o:
Armando López Guillermo
Vicepresidente 2o:
Víctor Jiménez Yuste
Secretaria general:
Marta Morado
Secretario adjunto:
Carlos Solano
Tesorero:
Raúl Córdoba
Contadora:
Mariana Bastos
Vocales:
Ma Luz Amigo Lucrecia Yáñez Ramón Lecumberri Elvira Mora
José Manuel Puerta Leonor Arenillas Marta Sonia González José F. Nomdedeu
Ma Victoria Mateos Manteca.
A la cabeza de este equipo humano se sitúa María Victoria Mateos, especialista en mieloma múltiple del Hospital Univer- sitario de Salamanca, que deja de ser pre- sidenta electa para convertirse en presi- denta de la SEHH durante los próximos tres años, hasta octu-
bre de 2025.
 o





































































   3   4   5   6   7