Page 3 - Boletin SEHH Septiembre - Octubre 2022
P. 3

  editorial
Junta Directiva
Presidenta
M.a Victoria Mateos Manteca
Vicepresidente primero
Armando López Guillermo
Vicepresidente segundo
Víctor Jiménez Yuste
Secretaria general
Marta Morado Arias
Secretario adjunto
Carlos Solano Vercet
Tesorero
Raúl Córdoba Mascuñano
Contadora
Mariana Bastos Oreiro
Vocales
María Luz Amigo Lozano Lucrecia Yáñez San Segundo
Ramón Lecumberri Villamediana Elvira Mora Casterá
José Manuel Puerta Puerta
Leonor Arenillas Rocha Marta Sonia González Pérez José F. Nomdedeu Guinot
Contacto:
Departamento de Comunicación
Aravaca, 12, 1.o. 28040 Madrid +34 91 453 94 43
[email protected]
3
             Queridos amigos,
Después de un año como presidenta electa, ha llegado el momento de tomar el relevo de- finitivo y asumir la presidencia de la SEHH. Veo a mi compañero y amigo, Ramón García Sanz, cómo finaliza su mandato de presidente con nostalgia, lo que es positivo, y me hace visuali- zar que los próximos tres años estaré en un ambiente muy acogedor. De esto no me cabe duda, por la oportunidad que he tenido ya de conocer a los miembros de la junta directiva, así como al personal de la SEHH que trabajan diariamente para facilitarnos la labor.
Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos miembros de la junta directiva y espero que trabajemos juntos para el progreso de la he- matología española en los próximos años. Asu-
M.a Victoria Mateos Manteca Presidenta de la SEHH-FEHH
mo esta función como un reto relevante en mi carrera profesional y con una gran responsabi- lidad, pero al mismo tiempo, con ilusión.
Los presidentes que me preceden han puesto a la SEHH en un lugar y en una situación envi- diables para cualquier sociedad científica: ya somos más de 3.000 socios con un nivel cien- tífico que ha quedado patente en el reciente Congreso Nacional de Barcelona #Hema- to2022, no solo por la calidad científica, sino también por el interés demostrado en base al alto nivel de asistencia presencial a las sesio- nes científicas.
La hematología, en todas sus vertientes, es hoy en día un caldo de cultivo óptimo para progresar en investigación básica, traslacional y clínica, por lo que será un pilar clave sobre el que trabajaremos,
   

































































   1   2   3   4   5