Page 27 - Boletin SEHH Septiembre - Octubre 2022
P. 27

           hematología 2.0 27 #Hemato2022 también se vive en las redes sociales
          Un año más, las redes sociales de la SEHH han ejercido como altavoz de todo lo que estaba sucediendo en Barcelona durante la última edición del Congreso Nacional de Hematolo- gía, Hemoterapia, Trombosis y Hemostasia.
El hashtag#Hemato2022 ya se ha conso- lidado como un “hashtag de marca”, prue- ba de ello es su valor económico, que as- ciende a los 4.611.145 euros, y su impacto potencial ha superado los 810.000 usuarios.
En Instagram, la difusión a través de ‘re- els’ ha permitido amplificar el impacto, consiguiendo máximos en ‘likes’ y repro- ducciones (algunas han superado el mi- llar). De la misma manera, los ‘posts’ dia- rios han alcanzado una alta repercusión en la comunidad hematóloga joven.
Por su parte, la publicación de LinkedIn correspondiente a la primera jornada del
Nuestras redes... 10.088
seguidores
1.707 seguidores 98
HemoTube 3.320 120
3.716 257 seguidores
Congreso ha obtenido más de 10.700 im- presiones.
HemoTube, el canal YouTube de los he- matólogos, ha recogido todos los ‘highlights’
del Congreso, además de varias #Entrevis- tasEnMayúsculas, con un total de 27 vídeos en la lista de reproducción #Hemato2022, que suma más de 1.400 visualizaciones.
             308
suscriptores
  1.195
seguidores
157
                               
















































































   25   26   27   28   29