Page 28 - Boletin SEHH Marzo - Abril 2022
P. 28

 premios y becas
28
La FEHH y GSK lanzan
una veintena de ayudas para asistir al Congreso Internacional de Barcelona y a ASH 2022
La FEHH y GSK han lanzado una vein- tena de ayudas para asistir a los dos principales encuentros de la especia- lidad. Por una parte, el programa do- tará un total de 10 becas para la ins- cripción y asistencia al LXIV Congreso Nacional de la SEHH, que se celebra- rádel6al8deoctubrede2022en formato virtual y presencial en el Pa- lacio de Congresos de Barcelona. Es- tas becas estarán distribuidas a lo lar- go de todos los centros españoles.
Asimismo, la FEHH ha puesto a disposición de sus socios un progra- ma de becas para la inscripción y asistencia física al “64th ASH Annual Meeting and Exposition”, que se ce-
lebrará del 10 al 13 de diciembre de 2022, en New Orleans (Estados Uni- dos). Este programa también cuen- ta con el patrocinio de GSK.
El programa ofrecerá un total de 10 becas, que estarán distribuidas a lo largo de todo el territorio nacio- nal, asignando un máximo de una beca por hospital. El paquete inclu- ye: inscripción al Congreso, vuelos directos, vuelo transoceánico en clase business y hotel de categoría superior hasta 4 estrellas.
En ambos casos, la FEHH ha am- pliado hasta el próximo 1
LXIV
Congreso Nacional
SEHH
XXXVIII
Congreso Nacional
SETH
38th World Congress of the International Society of Hematology (ISH)
BARCELONA
6 - 8 | OCT | 2022
PALACIO DE CONGRESOS DE BARCELONA
de junio el plazo de solici- tud de las becas.
o














































































   26   27   28   29   30