Page 12 - Boletin SEHH Enero - Febrero 2022
P. 12

  noticias 12
BREVES
El Examen Europeo de Hematología
se celebra en Madrid el 10 de junio
El Examen Europeo de Hematología se realizará el próximo 10 de junio en Madrid, en horario de 11:00 a 13:30 horas. La convocatoria está destinada a médicos hematólogos que quieran completar su formación o para quienes están interesados en evaluar sus cono- cimientos de Hematología. El registro puede realizarse vía ‘on line’ en el siguiente enlace: https://ehaedu.org/Exam2022.
El precio de la inscripción es de 60€, e incluye el acceso al exa- men, la actualización anterior al examen y el certificado corres- pondiente en el caso de que la persona que se presenta al exa- men lo aprueba.
La Fundación CAT abre el proceso de selección de 10 auditores
La Fundación CAT, Organismo de Certificación para la Calidad en Transfusión, Terapia Tisular y Celular, ha abierto el proceso de se- lección de 10 auditores (médicos hematólogos). Los seleccionados deberán participar en cursos de formación en auditorías y siste- mas de gestión de calidad, así como en cualquier otra actividad necesaria para el desarrollo de su función. También tendrán que realizar auditorías de certificación y asistir a las reuniones del Co- mité Técnico de la Fundación CAT. Igualmente, deben colaborar en la revisión de los estándares y velar por la calidad de la Medici- na Transfusional y Terapia Celular.
                                                                                                                     I Jornada Nacional Trombocitopenia inmune (PTI)
      

























































































   10   11   12   13   14