Page 36 - Boletin SEHH Septiembre - Octubre 2021
P. 36

  premios y becas
36
          La Fundación Leucemia y Linfoma (FLL) celebra su acto benéfico anual
Tras el parón obligado por la pandemia, la Fundación Leucemia y Linfoma (FLL) ha vuelto a celebrar su acto benéfico anual de forma presencial. Durante dicho acto, ha hecho entrega de sus premios, que este año han recaído en la Organización Nacional de Trasplantes (OIT), la Guardia Civil, la Sociedad de Medicina Intensiva de Madrid y la compañía Guy Carpenter & Cía.
Además, se han dado a conocer los re- sultados del estudio que recibió la Beca “Marcos Fernández” de Investigación 2021 (financiada por la Fundación Vistare). A través de este estudio, coordinado desde la Asociación Madrileña de Hematología y Hemoterapia, se ha analizado el impacto de la COVID-19 en los pacientes hemato- lógicos de la Comunidad de Madrid.
Se convocan las primeras becas para dar apoyo en la certificación de los Servicios de Transfusión
    La FEHH pone a disposición de sus socios un programa de 6 becas para apoyar en la certificación CAT a los Servicios de Transfusión públicos españoles no certifi- cados. Cada beca está dotada con 6.000 € y estará destinada a ayudar en la imple- mentación de los Estándares de Hemote- rapia de la Fundación CAT en el servicio de transfusión. El coste de la tarifa de cer- tificación correrá a cargo de la FEHH.
Pueden optar a estas becas los Servi- cios de Transfusión públicos españoles que no estén certificados por la Funda- ción CAT y que su director/jefe sea socio de la SEHH.
La documentación requerida para solicitar la beca deberá dirigirse a Cristi- na Vázquez, secretaria técnica de la Fundación CAT. hasta el próximo 1 de di- ciembre.
    

























































































   34   35   36   37   38