Page 28 - Boletin SEHH Noviembre - Diciembre 2021
P. 28

  premios y becas 28 Juan José Lahuerta Palacios,
reconocido con el 1.er Premio Antonio Raichs
          La SEHH ha hecho entrega del 1.er Premio Antonio Raichs a Juan José Lahuerta Pa- lacios, hematólogo referente internacio- nal en mieloma múltiple, actualmente consultor del Instituto de Investigación del Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid) y coordinador del Grupo Espa- ñol de Mieloma (GEM). Este reconoci- miento ha contado con la colaboración de Diagnóstica Longwood.
Juan José Lahuerta fue el encargado de impartir la XXXIII Lección Conmemo- rativa Antonio Raichs en la última edición del Congreso Nacional de la SEHH, cele- brado en octubre en Pamplona. La po- nencia, de gran relevancia dentro de este congreso, por el reconocimiento a la tra- yectoria científica y profesional de sus po- nentes, tuvo como eje central el mieloma múltiple.
“El objetivo de la Lección ha sido resal- tar una de las líneas de trabajo más seña- ladas que ha desarrollado el GEM desde 1999, tratando de subrayar los hitos que se han producido a lo largo de la trayecto- ria del grupo. Además, he analizado los re- sultados de los principales ensayos clíni-
Ramón García Sanz, Juan José Lahuerta y Antonio Raichs Balet, presidente y CEO de Diagnóstica Longwood.
 




























































































   26   27   28   29   30