Page 20 - Boletin SEHH Septiembre - Octubre 2020
P. 20

  reportaje
20
                                                                      El Congreso Nacional de Hematología, Hemoterapia, Trombosis y Hemostasia logra el mayor número
de inscripciones de su historia
José Antonio Páramo (izq.) y Felipe Prósper (dcha.), presidentes del Comité Organizador del Congreso Nacional de Hematología 2020.
El LXII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y XXXVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Trombosis y He- mostasia (SETH) se ha celebrado, en for- mato virtual, del 26 al 30 de octubre. A esta importante cita científica se han inscrito más de 2.200 hematólogos y profesiona- les de especialidades afines, tanto nacio- nales como internacionales, lo que consti- tuye el mejor dato de su historia. Además, se han recibido un total de 893 comunica- ciones (149 de ellas sobre COVID-19), la ter- cera mejor cifra histórica registrada. Esta primera edición virtual del Congreso Na- cional ha tenido otras muchas cifras des- tacadas: 5 jornadas, más de 320 ponentes, 19 simposios oficiales, 23 simposios satéli- te, 11 encuentros con el experto, 36 sesio- nes de comunicaciones orales, 1 sesión plenaria y una zona de exposición comer- cial con 14 estands. Han llegado a cele- brarse hasta 13 sesiones simultáneas.
En la rueda de prensa de presentación del Congreso Nacional, Ramón García Sanz, presidente de la SEHH y facultativo del Servicio de Hematología y Hemotera-
 



























































































   18   19   20   21   22