Page 32 - Boletin SEHH Julio - Agosto 2019
P. 32

  premios y becas
32
          Nueva convocatoria de las Becas de Investigación FEHH
                                        La FEHH ha abierto la convocatoria 2019 de sus Becas de Investigación, cuyo obje- tivo es la promoción de la investigación en hematología y el inicio de la carrera profesional de investigadores en este campo, favoreciendo su incorporación a unidades de hematología.
quedarán circunscritas al área de hemo- patías malignas, dándose prioridad al mieloma múltiple y a los síndromes linfo- proliferativos crónicos.
Estas ayudas buscan la contratación laboral de investigadores en organismos de investigación y van dirigidas a socios de la SEHH que deseen realizar un pro- yecto de investigación en un centro es- pañol, en el ámbito de las áreas que con- forman la especialidad de Hematología y Hemoterapia. El plazo de presentación
La Fundación Leucemia y Linfoma (FLL) concede la Beca “Marcos Fernández”
La Fundación Leucemia y Linfoma (FLL) ha otorgado la Beca “Marcos Fernández” de investigación en el área de leucemia, linfoma y mieloma en su edición 2019 al proyecto “Discrepancia entre histología y citometría de flujo en el estudio de mé- dula ósea al diagnóstico del linfoma difu- so de células grandes B”, presentado por Fernando Martín Moro.
El trabajo se llevará a cabo, bajo la di- rección de Javier López, en el Servicio de Hematología del Hospital Universi- tario Ramón y Cajal (Madrid) y en el seno de la Fundación para la Investiga- ción Biomédica de este hospital. La du- ración de esta beca será de 12 meses, desde el 30 septiembre de 2019 y hasta septiembre de 2020.
En esta convocatoria se ofrecen siete
becas, dos de ellas en colaboración con
Janssen. Siguiendo el espíritu integrador
de la FEHH, cada año una de las becas es-
tará destinada prioritariamente a algún
área concreta de la hematología. Las dos de candidaturas finaliza el 13 de septiem- becas de colaboración FEHH-Janssen bre de 2019.
Becas de Investigación
    Fecha límite para realizar la solicitud:
        Convocatoria 2019
                 13 de septiembre de 2019
 















































































   30   31   32   33   34