Page 22 - Boletin SEHH Septiembre - Octubre 2023
P. 22

   hematología 2.0
22
Las redes sociales se convierten en altavoz de #Hemato2023
nes que más alcance han conseguido debi- do a su contenido dinámico y atractivo. Los posts referidos a #Hemato2023, han conse- guido 1.362 ‘likes’ y 25 comentarios. Por su parte, el contenido compartido en el perfil de LinkedIn de la SEHH, ha logrado 315 ‘likes’ y se ha compartido 36 veces.
HemoTube, el canal YouTube de los he- matólogos, ha recogido todos los ‘highlights’ del Congreso, además de varias #Entrevis- tasEnMayúsculas, con un total de 39 vídeos en la lista de reproducción #Hemato2023.
Un año más, las redes sociales de la SEHH han ejercido como altavoz de la última edi- ción del Congreso Nacional de Hematolo- gía, Hemoterapia, Trombosis y Hemostasia, #Hemato2023, celebrado en Sevilla.
La red social en la que más repercusión ha tenido la difusión de los contenidos reco- gidos durante el Congreso ha sido X, cuyos
usuarios han interactuado más que los de otras redes sociales, consiguiendo generar una conversación digital en torno a la cita más importante de la Hematología españo- la. La etiqueta #Hemato2023 superó los 20.000 € de valor económico y casi alcanza los 10 millones de impactos potenciales. En Instagram, los ‘reels’ han sido las publicacio-
                                    


























































































   20   21   22   23   24